viernes, 9 de marzo de 2012

Película: El chico que miente


El Chico que Miente es una película escrita y dirigida por Marité Ugás, producida por Mariana Rondón y protagonizada por el joven actor Íker Fernández, junto a Francisco Denis, María Fernanda Ferro, Beatriz Vázquez, Beto Benites, Laureano Olivarez, Dimas González, Gladys Prince, Yugui López, Guillermo Díaz Yuma y Rafael Gil, entre otros.
A continuación les proporcionamos una breve sinopsis:
"Un chico de 13 años abandona su hogar e inicia un viaje por la costa de Venezuela. Para lograr sobrevivir, seduce a los otros contando anécdotas sobre la Tragedia del Deslave. En algunas, él es rescatado por su madre, quien se inmola para salvarlo; otras veces es su padre quien muere. Sin embargo, estos relatos revelan algo de verdad y su pasado se va aclarando.

Hace 10 años un Deslave acabó con su mundo. Mucha gente desapareció, entre ellos, su madre. Ahora los recuerdos, hilados cuidadosamente por su padre, se contradicen y lo impulsan a buscar su propia historia. Le espera un camino difícil, donde también descubrirá su propio universo de afectos y sentimientos. Mientras cruza el desierto, el chico no sabe bien si reír o llorar, pero la grieta en su alma está empezando a sanar".

 El sitio oficial de la película, está pleno de información, biografíasfotografíasvídeos y hasta una sección donde los usuarios pueden contar sus anécdotas sobre el deslave del estado Vargas de 1999, una tragedia natural cuyas secuelas no terminan de sanar en la memoria del país. Te recomendamos que lo visites haciendo click aquí

No hay comentarios:

Publicar un comentario